¿Qué es TSML?

Para los más atrevidos, para los más osados, para los inconformistas, para los que están de vuelta y no creen en nada, para los que se cuestionan todo, …..y para todos aquellos que quieran vaciar su mente y que sus índices de dubitación, curiosidad y meditación, no les deje vivir, tenemos un laboratorio especial.

 

THE SMART MONKEY LAB es un cajón de ideas (que no un cajón de sastre), sugerencias, y susurros vitales/profesionales  que desde el laboratorio y en base a su peso en el sector se transformaran en propuestas a debatir en nuestro blog hermano Whisper.

 

Para favorecer los susurros, cada cierto tiempo, celebraremos encuentros personales a los que se podrá sumar todo el que este registrado o quiera whispear (dicese de la práctica saludable de encontrarse profesional y personalmente para susurrar, para comentar aquello que interesa y apetece, de forma espontánea y natural).

 

Como sabemos que es mejor susurrar, que exponer o presentar en solitario, lo que os proponemos es whispear en grupos (de seis/ocho personas), y luego compartirlo entre todos en un ambiente informal y relajado. El beneficio es que es más divertido y enriquecedor. Después podemos buscar y crear nuevos formatos para whispear.